Caverna, el que podríamos considerar rey de la editorial Devir Iberia, tendrá una última impresión bajo el sello de la editorial española.

Benjamin Amorin, director de comunicación de Devir Iberia confirmó durante la entrevista que le realizaron en el canal el Rincón de Jugones, que habrá reimpresión del mítico juego de Uwe Rosenberg.

Caverna es un juego de corte eurogame, considerado una de las obras cumbres de Uwe Rosenberg. Un juego denominado como el sucesor de Agricola, en el que de 2  hasta 7 jugadores deberán enfrentarse a la supervivencia en las cavernas, a través de la gestión de recursos y la producción.

De momento, Devir no ha confirmado la fecha de lanzamiento, por lo que toca estar atento a las próximas informaciones de la editorial.

Caverna, leyenda viva de los juegos de mesa

Caverna juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¿Estás listo para convertirte en el líder barbudo de una familia de enanos que vive apaciblemente en una pequeña cueva junto a las montañas? Prepárate para trabajar en el bosque que se extiende más allá de tu hogar y avanzar hacia las profundidades de la montaña que habitas.

Caverna es un juego con mecánicas de colocación de trabajadores en el que deberemos gestionar nuestra propia familia de enanos. Por el camino, podremos hacer que nuestra familia crezca y que nuevas manos nos ayuden en las labores, pero a su vez, se convertirán en nuevas bocas que alimentar.

Dirige bien a tu familia, la supervivencia en estos territorios es dura.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

4 Comentarios

  1. A mi no me parece una gran noticia, todo lo contrario, Devir ha demostrado que es una editorial que que solo hace el juego base, y no saca las expansiones en muchas licencias. No ha sacado una sola expansión de Agricola Edición Revisada, y no quiso sacar la expansión de Caverna, sin mencionar muchos otros juegos con historia similar y una única tirada.
    A ellos les parece normal que compres el juego en Español y las expansiones en Inglés.
    Una Editorial que decepciona cada vez más…

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!