Blackout Hong Kong, llega la inesperada sorpresa de Alexander Pfister.

La editorial Eggertspiele acaba de anunciar el lanzamiento de este nuevo titulo del diseñador de juegos como Great Western Trail o Mombasa.

La sorpresa ha sido mayúscula, porque nada se sabia de este nuevo título. Pero atención, porque la editorial Eggertspiele ha anunciado una pequeña tirada para este mismo Essen.

Ya esta abierto el preorder en la pagina web de Eggertspiele, donde podréis adquirir el juego a un precio de 55 € para su recogida en Essen.

Blackout Hong Kong es un juego diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 75 y 150 minutos.

Poco se sabe de este nuevo título salvo que incluirá mecánicas de control de áreas, deckbuilding y gestión de tirada de dados.

Poca información, pero un autor de muchas garantías.

Blackout Hong Kong, estara presente en Essen 2018

Blackout Hong Kong juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Hong Kong ha sido golpeada por un apagón inesperado a gran escala. ¡Mientras el gobierno lucha por mantener el control, usted decide tomar sus propias medidas y tratar de recuperar algún tipo de orden social!

La vida a la que estabas habituado ha desaparecido rápidamente y todo ha cambiado. Incluso las tareas más mundanas se han convertido en un desafío increíble sin energía eléctrica.

¡Quienquiera que maneje mejor esta situación y restaure el orden seguramente reclamará una posición de poder en el Hong Kong post-apagón!

En Blackout Hong Kong de Alexander Pfister, los jugadores deben administrar recursos en constante cambio y una red de varios especialistas para evitar que Hong Kong caiga en el caos, mientras te mantienes por delante de tus rivales, en la carrera por el poder.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!