La editorial valenciana Arrakis Games sale a la palestra como un proyecto ilusionante y lleno de ganas. Para esto, han decidido apostar por una de las grandes joyas que aun no habían sido editadas en español, Orleans.

Orleans es un eurogame diseñado por Reiner Stockhausen, que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 90 minutos por partida.

En Orleans debemos reunir un grupo de agricultores, comerciantes, caballeros, monjes, etc para ganar la supremacía a través del comercio, la construcción y la ciencia en la Francia medieval.

En la ciudad de Orléans y la zona del Loira, podremos realizar viajes comerciales a otras ciudades para adquirir bienes y construir puestos comerciales. Utilizaremos seguidores  para expandir nuestro dominio, poniéndolos a trabajar como comerciantes, constructores y científicos. Los caballeros amplían nuestro alcance de acción y aseguran nuestras expediciones mercantiles. Los artesanos construyen estaciones de comercio y herramientas para facilitar el trabajo. Los eruditos hacen progresos en la ciencia, y por último, pero no menos importante, no les puede hacer daño estar activos en los monasterios, ya que con los monjes de su lado son mucho menos propensos a caer presa del destino.

La editorial tiene previsto su lanzamiento el primer trimestre de 2018, pero aun esta por confirmar.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!