architectura juego de mesa

Architectura, la construcción de la gloriosa ciudad en castellano por Gen X Games

Architectura tendrá su propia versión en castellano gracias a la editorial Gen X Games.

Durante el directo grabado con el Canal Análisis Parálisis, la editorial ha avanzado que a finales de este año llegará a las tiendas españolas Architectura.

Architectura es un juego de gestión de mano y colocación de cartas, en el que lucharemos por ser el arquitecto con mayor prestigio en la construcción de la ciudad.

un título diseñado por Pavel Atamanchuk, que promete grandes dosis de interacción y que durante el pasado Essen 2018 fue un éxito agotándose durante el primer día de feria.

Architectura, compite por la gloria y la fama

architectura juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Los arquitectos más destacados han llegado para erigir una magnífica ciudad con los mejores teatros, invernaderos y tabernas. Cada arquitecto quiere hacer la contribución más significativa a la construcción de la ciudad, pero sus ambiciones inevitablemente conducirán a una competencia feroz.

En Architectura, tu mesa se convierte en una cuadrícula de calles y bloques de la ciudad. Cada edificio que construyes afecta al valor de los edificios adyacentes, ¡o incluso los destruye! Digamos que acabas de construir un templo magnífico, esto hará que un mercado vulgar a la vuelta de la esquina ya no queda bien y debe cerrarse de inmediato, pero un parque cerca de la entrada del templo definitivamente será un buen partido e incluso se beneficiará de la proximidad divina.

¡Gira las cartas para cambiar sus valores, resolver sus efectos especiales y haz todo lo posible para administrar cuidadosamente tus opciones de convertirte en el mejor arquitecto de la ciudad!

Juega a Architectura siguiendo las reglas básicas o las reglas avanzadas en las que ensamblas un mazo único para cada jugador. ¡Cualquiera que sea la versión que juegues, cada juego será diferente!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Magic: The Gathering juego de mesa
Magic anuncia crossovers con Warhammer 40K y El Señor de los Anillos