Aqua Mirabilis será el elegido por la editorial MasQueOca, como su posible tapado de Essen 2019.

En su visita al canal El Rincón Legacy, el director Editorial José Garrido dio un repaso a toda la actualidad de MasQueOca, durante lo cual, avanzó toda la información sobre las próximas novedades, entre las que se encontraba, Aqua Mirabilis

Aqua Mirabilis es un juego de corte eurogame que utiliza mecánicas de puntos de acción y colocación de trabajadores.

El diseño del juego es por parte de Alessia Luca, quien debuta con este título de corte medio dirigido a partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de entre 90 y 120 minutos.

Aqua Mirabilis, la influencia de los perfumistas de la corte

Aqua Mirabilis juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Aqua Mirabilis, tomaremos el papel de un perfumista cuyo objetivo es producir novedosos y exquisitos perfumes, que complazcan al Rey y su Corte.

Todo comienza con flores: naranja, bergamota, jazmín, lavanda, narciso y rosa. A través de una variedad de métodos de producción, transformaremos las flores en los aromas correspondientes y las usaremos para crear los perfumes.

Los perfumistas no solo tendrán que dominar el arte de procesar flores, mezclar aceites esenciales y fijadores, sino que también deberán ampliar continuamente sus conocimientos y aprender nuevas técnicas.

Además, los jugadores deben proteger su posición social entre los nobles e intentar influir en el Rey y su Corte gracias a la intercesión de las poderosas Damas. Es fácil dejarse llevar por el brillo y la locura de la nobleza en la Corte de Versalles.

Cuando presentemos perfumes al Rey y a la Corte, obtendremos puntos de prestigio en función de lo elegantes y originales que sean.

Al final, el jugador que ha ganado más puntos de prestigio gana.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!