Alone es la nueva aventura en la que se embarcará la editorial Edge Entertainment. Este juego de mazmorreo poco convencional aterrizará en la editorial que se encargará de su traducción al castellano.

Alone es un juego de mazmorreo en el que un único jugador representará al héroe de la aventura, mientras el resto de jugadores se pondrán en la piel de las fuerzas del mal.

Un juego dirigido a partidas de 2 a 4 jugadores, diseñado por los autores Andrea Crespi y Lorenzo Silva.

Según la propia web de la editorial, Alone llegará durante este año 2019, aunque aún falta por confirmar la fecha definitiva de lanzamiento.

Alone, 

Alone juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

ALONE™ no es un juego de exploración de mazmorras convencional. Uno de los jugadores controla al Héroe, un explorador espacial perdido que recorre un mapa misterioso y repleto de peligros, intentando completar varias misiones. Al mismo tiempo, hasta tres genios del Mal conspiran en la oscuridad con el único objetivo de matarlo.

La partida será totalmente distinta en función del bando que escojas. El Héroe solamente puede ver aquello que le permite su linterna, unos pocos sectores del mapa a la vez. Solo, abandonado y en constante peligro de muerte, tendrá que pensar con prudencia cada uno de sus pasos. A menudo, reunir pistas y eludir trampas será más importante que luchar.

En el lado contrario, ocultos tras su pantalla, los jugadores del Mal lo ven todo. Disponen siempre de acceso absoluto al mapa, y pueden jugar cartas para generar y mover criaturas horrendas o tender astutas trampas para hacerle la vida imposible al Héroe.

¿Jugarás el papel del Héroe para intentar sobrevivir, o te unirás a las fuerzas del Mal que tratan de acabar con él?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!