Airship City cruzará medio mundo para llegar desde Japón hasta España, en una edición en castellano que acaba de anunciar Asmodee Iberica.

Aunque aún no ha trascendido la fecha de lanzamiento, si hemos podido saber que el juego saldrá con el sello de Edge Entertainment. En este caso, Airship City es un juego que edita Analog Lunchbox pero del que también tiene licencia CMON.

En España habitualmente todos los juegos de la marca CMON, salen por el sello Edge.

Un juego de construcción de ciudades diseñado por Masaki Suga, un título que se puede jugar en partidas de 3a 4 jugadores y que fue el juego con mejor aceptación en Essen 2018 de los traídos por el conglomerado Japanime Games.

Airship City, una ciudad de altos vuelos

Airship City juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Conviértete en un ingeniero de altos vuelos en Airship City. Surca los cielos en tu propia flota de zepelines, recopila recursos de distintas plataformas flotantes y luego llévalos a tus talleres y crea nuevos zepelines públicos para los habitantes de la ciudad.

Una vez terminados, estos nuevos zepelines pueden venderse o donarse. Vender un zepelín te proporcionará dinero que podrás usar para mejorar tus talleres y contratar más trabajadores, aumentando así tu productividad. Donarlo mejorará la opinión que los habitantes de la ciudad tengan sobre ti. Al final, solo un ingeniero se ganará la admiración y el respeto de los ciudadanos de Airship City. ¿Serás tú?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!