Binding of Isaac juego de mesa

6 Millones de razones para el pelotazo de SD Games, Binding Isaac

Amantes de los videojuegos Indies, SD Games ha hecho saltar por los aires todos los cimientos presentando Binding Isaac.

La editorial ha hecho el anuncio a través del canal de La Mesa de Dam donde hemos podido saber que el juego de mesa que se encuentra actualmente en campaña de Kickstarter se editará en castellano bajo el sello de SD Games.

6.000.000 de Dólares es la cifra actual de la campaña que está a pocas horas de finalizar y que lo sitúa como uno de los Kickstarter (aquí el enlace) más potentes de la historia.

Pero es que las buenas noticias en este sentido no vienen solas y es que SD Games ha confirmado que todo el merchandising disponible en la campaña también llegará a España, además de las ediciones coleccionista presentes en el Kickstarter.

Nos encontramos ante un diseño de Edmund McMillen que utilizará todas las ilustraciones oficiales del juego adaptadas a este juego de cartas por el ilustrador Krystal Fleming. Un título muy puñetero en el que trataremos de recolectar 4 almas mientras sobrevivimos a los ataques de los monstruos y del resto de jugadores.

Binding Isaac, un fenómeno de masas

Binding of Isaac juego de mesa

Binding Isaac es un juego de cartas que implementa uno de los videojuegos indies con más fans del mercado. Un juego sobre el sacrificio, la traición y el acaparamiento que destaca por un Lore realmente trágico a la vez que gigante.

En lo que sabemos respecto al juego Binding Isaac es un juego de cartas diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores en el que usaremos nuestras habilidades para matar a monstruos mientras recogemos elementos para equiparnos, algún botín y… hasta almas.

La realidad de este título es que el objetivo final es conseguir 4 almas y con ellas conseguir la victoria.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
TCG Factory juego de mesa
TCG Factory desvela sus próximos lanzamientos y llegan ¡Este mismo año!