El 10 de abril a las 15:00 EST, comenzara una nueva aventura de Zombicide, que en esta ocasión se van al espacio.

Zombicide: Invader es un juego cooperativo de 1 a 6 jugadores que se tendrán que enfrentar a los Xenos.

En esta ocasión la raza humana en busca de nuevas fuentes de combustible, viaja a planetas inexplorados. En su búsqueda encuentra el planeta PK-L7 y tras explorarlo encuentran un recurso llamado Xenium, un compuesto que una vez refinado se convierte en una poderosa fuente de energía y combustible.

Una nueva raza cruel y despiadada

Después de establecer las primeras bases en este nuevo planeta, comenzaron a aparecer los Xenos, una raza cruel y despiadada que ataca sin sentido ni lógica.

Tras muchos ataques solo quedan unos pocos supervivientes y estos deberán protegerse entre si e intentar superar a esta raza alienígena. Los supervivientes también deben ser conscientes de su ubicación, ya que las armas convencionales funcionan bien en el interior, pero en la superficie carente de oxígeno del planeta, necesitarán equiparse con armamento más especializado.

Nuevas mecánicas

Zombicide: Invader contara con nuevas mecánicas que aportarán experiencias diferentes en el juego, algunas de ellas dotaran a los Xenos de inteligencia artificial para realizar ataques tácticos, aunque seguiremos disfrutando de las matanzas de los anteriores Zombicide, ya que solo algunos Xenos tendrán esta posibilidad mientras que el resto, atacaran de manera descontrolada como en los anteriores títulos.

En esencia, este Zombicide: Invader se mantendrá fiel a la saga, pero con algunos cambios para buscar elevar la dureza del juego como ya hicieron en Zombicide Black Plague.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!