Zero juego de mesa

ZERO, un clásico de Knizia que vuelve a la carga con Games 4 Gamers

ZERO tendrá una nueva vida gracias a la nueva edición que lanzará el próximo 30 de octubre, la editorial Games 4 Gamers.

ZERO es un juego del diseñador Reiner Knizia en el que tendremos que lograr la puntuación más baja. Como es habitual en el diseñador, ZERO es un juego de mecánicas muy sencillas en el que tendremos que formar diferentes set collection para lograr que estos grupos puntuen 0, todo lo que no esté dentro de estos sets tendrá su puntuación de la carta normal.

Un juego ligero pero con una profundidad ajustada que está diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores y una duración de 20 minutos por partida.

ZERO, ajusta tu mano antes de que llegue el golpe

ZERO juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

ZERO Down, popularmente conocido cómo ZERO, es un juego de cartas de 2 a 5 jugadores con una duración de 20 minutos apto para todos los jugadores mayores de 8 años. Mediante el intercambio de cartas en busca de combinar números y colores, los jugadores intentarán que la puntuación de las cartas sea la mínima y alzarse con la victoria.

La editorial Games 4 Gamers ha hecho una nueva edición de unos de los clásicos del Dr. Reiner Knizia, incorporando a otro ganador del Spiel des Jahres entre sus autores publicados. El diseño gráfico de esta nueva edición ha sido obra de Marc Simó.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Novedades de julio en español
Novedades de julio en español, los más esperados
A %d blogueros les gusta esto: