Vienna Connection es la sorpresa de Portal Games, la editorial acaba de anunciar el próximo lanzamiento de este juego que se basará en la estructura de Detective.

A los mandos de este título estará el equipo de diseño formado por Przemysław Rymer, Ignacy Trzewiczek y Jakub Łapot, quienes mantendrán la linea de Detective, pero que incluirán novedades.

Detective es un juego de investigación del que ya realizamos su reseña (aquí os la dejamos), un título que cosecho un notable éxito.

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento, por lo que tocará estar atento a las próximas noticias de la editorial.

Vienna Connection, conviértete en un espía
vienna connection juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Vienna Connection, los jugadores asumen los roles de agentes de la CIA enviados a Europa en 1977 durante la Guerra Fría para investigar la misteriosa muerte de James Werner, un ciudadano estadounidense asesinado en Viena. La trama internacional involucra varias agencias secretas, y los jugadores viajarán por Europa visitando una docena de destinos y descubriendo secretos.

Vienna Connection, aunque inspirado en Detective, es un juego independiente con nuevas reglas y mecanismos de juego que dan vida al tema del espía. Los jugadores gestionarán recursos (como informantes, sobornos y piezas de información), descodificarán informes (incluidos mensajes secretos, códigos y conversaciones interceptadas) y tendrán que ser más astutos que las agencias de espionaje enemigas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!