Vaesen juego de rol

Vaesen seguirá creciendo en castellano, Devir anuncia los dos nuevos suplementos

Devir continuará con la expansión del mundo de Vaesen, se confirma la llegada de los dos nuevos suplementos que se lanzarán a través de campaña de crowdfunding.

Bajo el nombre de Mythic Britain & Ireland, el nuevo suplemento de Vaesen estará en Kickstarter a partir del 7 de diciembre. La propia Free Publishing ha publicado el enlace a la página de prelanzamiento del diseño de Graeme Davis ilustrado por Johan Egerkrans.

Vaesen, un mundo en expansión

Vaesen juego de rol

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Enfréntate a las míticas criaturas de Gran Bretaña e Irlanda en la nueva expansión del galardonado Vaesen – Horror Nórdico Juego de Rol.

Un nuevo escenario en el que te adentraras experimentado los misterios del terror gótico a lo largo de las tierras donde se criaron Mary Shelley, Arthur Conan Doyle y Bram Stoker.

Únase a la Sociedad y descubra la horrible verdad detrás de los antiguos cuentos.

Vaesen – Nordic Horror juego de rol se basa en las obras del aclamado artista y autor sueco Johan Egerkrans y presenta una ambientación gótica oscura impregnada de folclore nórdico y antiguos mitos de Escandinavia. La mecánica del juego utiliza una versión adaptada del premiado motor Year Zero.

Bienvenido al Norte, una tierra donde los mitos son reales. El frío cubre los vastos bosques y las pocas ciudades se muestran como solitarios faros de la industria. Pero en el campo, las viejas costumbres aún se mantienen. Allí, la gente sabe lo que acecha en la oscuridad. Saben que deben temerlo.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!