Unmatched juego de mesa

Unmatched revela el primer personaje de su próxima caja grande

Unmatched: Battle of Legends, Volumen Dos, la próxima entrega de caja grande de la serie ha revelado a su primer personaje.

Este nuevo personaje fue revelado por Justin D. Jacobson, editor de Restoration Games. Yennenga, una princesa guerrera del norte de Ghana del siglo XIV, entonces conocida como Gambaga, que es considerada una figura importante en Burkina Faso, será un personaje jugable en Battle of Legends, Volumen Dos.

De momento no ha trascendido fecha de lanzamiento para esta nueva caja y tampoco TCG Factory (Editorial encargada de la edición española) se ha pronunciado sobre si incluirá este Volumen 2 en su catálogo.

El anuncio de de este Volumen Dos continua a la reciente información sobre los nuevos personajes para las expansiones de los que os hablamos en este artículo (aquí el enlace).

Unmatched: Battle of Legends, Volumen Dos será la segunda caja grande de la linea

Unmatched juego de mesa

El anuncio fue seguido por otro tuit en el que se destacaba que Lollita Koech había sido responsable de la consulta cultural sobre el personaje, así como un video llamado The Legend of Princess Yennenga de HomeTeamHistory, un canal que habla sobre la historia y la cultura africanas. El video cuenta la historia de Yennenga se lanzó por su cuenta a formar una familia que fundaría un nuevo y centenario linaje cuyos descendientes continúan ocupando posiciones de poder en Ghana en la actualidad.

En el tweet de Restoration se incluyó una imagen de algunas ilustraciones de las  cartas de Yennenga, creada por Zoë van Dijk.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias