Unmatched juego de mesa

Houdini y Shakespeare entre las próximas expansiones de Unmatched

Rosie the Riveter, William Shakespeare, Harry Houdini y El Genio de la lámpara se unirán al elenco de personajes de la saga Unmatched.

La editorial Restoration Games ha anunciado los personajes que aparecerán en sus próximos lanzamientos, los cuales irán incluidos en diferentes cajas con temáticas diferenciadas. El anunció de las nuevas expansiones se produjo a través de un tweet en el que la editorial felicitaba a los ganadores del Concurso de diseño de mazos de Unmatched. El concurso seleccionaba a cuatro ganadores de entre todos los personajes y sus respectivos mazos, que fueron presentados.

En cuanto a TCG Factory, editorial encargada de Unmatched en castellano, todavía es muy pronto como para saber si se encargará de la edición en castellano de estos personajes. Entre otras cosas TCG acaba de sacar al mercado la caja base y la primera expansión quedando un largo recorrido para llegar hasta estos nuevos personajes.

Unmatched tendrá 4 seleccionados desde un concurso

 

Unmatched juego de mesa

Los mazos ganadores incluyen a: El genio de la lámpara, de Adil M Geresu, el conocido mago Harry Houdini, diseñado por Sam Crane, el mazo de William Shakespeare de Jonathan Guberman; y Rosie the Riveter, que fue creada por Chet Dudick y Charles Peters.

La primera de las presentaciones ganadoras se lanzará en un conjunto llamado Unmatched: Houdini vs. El Genio, con los dos grandes personajes de la magia enfrentados. El formato y cajas en las que irán presentes Shakespeare y Rosie the Riveter aún no han sido confirmados por Restoration.

A pesar de la intención original de Restoration de seleccionar solo cuatro ganadores para su concurso, el estudio decidió elegir ocho mazos adicionales para ser «finalistas no oficiales» que también desarrollará en versiones futuras. Estas 8 elecciones aún no han sido desveladas por parte de la editorial.

Unmatched es un juego de mesa de escaramuzas diseñado para partidas de dos a  cuatro jugadores que presenta varios escenarios en los que personajes históricos y ficticios se enfrenten entre sí.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Fire & Stone juego de mesa
Fire & Stone, el creador de Carcassonne presenta su sucesor para Stone Age