Unmatched juego de mesa

Unmatched fija su salida en castellano para el mes de febrero

Unmatched, el esperado juego de duelos imposibles ya tiene fecha de salida. El nuevo título de TCG Factory iniciará su línea a finales del próximo mes de febrero.

Recordemos que de momento, TCG Factory ya confirmó el lanzamiento de tres de las cajas de la línea Unmatched y será el Volumen 1 la primera en ver la luz.

Unmatched es un juego de miniaturas asimétrico preparado para dos a cuatro jugadores. Cada uno controla a un héroe de fantasía que cuenta con su figura, uno o más ayudantes y su propia baraja de cartas personalizadas que proveen de un estilo único de combate.

  • El Rey Arturo sacrifica cartas para hacer sus ataques más poderosos y cuenta con la ayuda del mago Merlín.
  • Alicia, recién regresada del País de las Maravillas, llega con una gigantesca espada a dos manos y cuenta con la ayuda de Jabberwock.
  • Medusa está especializada en ataques a distancia mientras usa a sus arpías para atosigar a sus oponentes.
  • Simbad acumula cartas de viaje y va ganando poder a medida que avanza la partida.

Unmatched, enfrentamientos imposibles bajo un novedoso sistema

Unmatched juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Unmatched es un juego de enfrentamiento asimétrico con cartas y miniaturas preparado para 2 a 4 jugadores. Es obra de Rob Daviau (Pandemic Legacy, Downforce, Cthulhu: Death May Die…), JR Honeycutt y Justin D. Jacobson y cuenta con las personalísimas ilustraciones de Oliver Barrett.

Uno de sus principales atractivos, aparte del innovador sistema de juego, es el uso de personajes mitológicos y/o históricos o de leyenda, como Medusa, Robin Hood o la Alicia de Lewis Carroll.

TCG Factory publicará este año tres cajas distintas y complementarias:

  • Unmatched: Battle of Legends, Volume One, que está preparada para 2 a 4 jugadores e incluye como personajes al Rey Arturo, Alicia, Medusa y Simbad.
  • Unmatched: Robin Hood vs Bigfoot, que está preparada para 2 jugadores.
  • Unmatched: Cobble & Fog basada en los personajes de Sherlock Holmes.

Unmatched ofrece ágiles partidas con rápidos combates que se resuelven mediante un inteligente sistema de cartas. Cada jugador dispone de su héroe, que suele contar con uno o más ayudantes y dispone de habilidades únicas, y de un mazo de cartas personalizado que ofrece una experiencia de juego singular y distinta al resto de personajes. Cada carta se puede jugar de varias formas y ofrecen la posibilidad de jugar con un profundo nivel táctico.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
Dune Imperium juego de mesa
Dune Imperium amplia su universo con Arraken Scouts