Tichu juego de mesa

Tichu, Tiki editions prepara una nueva edición del clásico

Tichu tendrá una nueva y renovada edición gracias a la editorial francesa Tiki Editions. El juego diseñado por Urs Hostettler en 1991 ha tenido multitud de ediciones y ahora volverá con una edición de cuidado aspecto gráfico.

La editorial ha informado que prevee el lanzamiento para el próximo año 2021, fijando la fecha en el primer cuatrimestre, en concreto entre los meses de marzo y abril.

El cambio más significativo de esta nueva edición, es el aspecto gráfico de corte oriental donde las geishas toman especial relevancia y en el que veremos los pinceles de Christine Alcouffe, quien ya se encargará de juegos como Paper Tales, Pharaon o Yokai.

Tichu, un clásico moderno de los juegos de bazas

Tichu juego de mesa

Tichu es considerado uno de los grandes juegos de baza modernos. Un juego para 4 jugadores que aunque existe en versiones de 3 a 6 jugadores, no llegan ni de lejos a las bondades del juego original.

Nuestro labor, descartarnos de nuestras cartas antes que nuestros rivales, en un juego donde no hay mano mala, sino jugadores que no saben jugar sus posibilidades.

El juego se encuentra disponible en multitud de ediciones, desde las más básicas hasta las más cuidadas como una edición deluxe que incluye una caja metálica.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Disney Villains juego de mesa
Disney Villains se perfila como una versión de Hombres Lobo basado en Disney