The Queen's Dilemma juego de mesa

The Queen’s Dilemma, Horrible Guild presenta un nuevo Legacy Narrativo

Horrible Guild continúa con la línea de su exitoso sistema Legacy Narrativo, llega The Queen´s Dilemma.

The Queen´s Dilemma será una secuela independiente que mantendrá el espíritu del anterior título pero que busca una mayor carga interactiva. La toma de decisiones de los jugadores tendrá mayores consecuencias en este juego que intenta evitar las sensación de dependencia del track que tenía King´s Dilemma.

A los mandos del nuevo diseño vuelven a estar la pareja de diseñadores Hjalmar Hach y Lorenzo Silva.

En castellano la edición corresponde a Asmodee, por lo que habrá que esperar a los próximos anuncios de la editorial para saber de la posibilidad de verlo en nuestro idioma.

The Queen’s Dilemma, tus decisiones tendrán mayores consecuencias

The Queen's Dilemma juego de mesa
Fotos pertenecientes a King´s Dilemma

The Queen’s Dilemma es una secuela de The King’s Dilemma, el galardonado juego legacy narrativo (nominado al Kennerspiel des Jahres) que utiliza el mismo Dilemma Card System llevando a los jugadores a otra aventura ambientada en el Reino de Ankist.

Gran parte de la jugabilidad de The Queen’s Dilemma se centrará en un gran mapa del reino: los jugadores tomarán el control de diferentes regiones y las gestionarán. Habrá varios recursos que recolectar y que tendrán diferentes usos. Además los jugadores podrán intercambiar dichos recursos para construir edificios y mejoras personales.

Las tensas sesiones de votación y las decisiones que hicieron de El dilema del Rey un gran éxito seguirán ahí, justo en el centro de la experiencia, pero sus resultados implicarán más cosas que las subidas de tracks que tenía su antecesor. Las cartas de evento también tendrán efectos más variados, teniendo impacto sobre regiones específicas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Imperial Steam juego de mesa
Imperial Steam, se presenta el nuevo juego duro de Maldito Games