The Isle of Cats Explore & Draw juego de mesa

The Isle of Cats Explore & Draw, The City of Games reinventa su juego de poliminós

The Isle of Cats Explore & Draw, así se presenta el nuevo título de la editorial The City of Games que reimplementa el popular juego de mesa de poliminós. 

Frank West director de la editorial seguirá manteniéndose como diseñador de esta nueva línea en la que podremos ver las ilustraciones de Dragolisco y el propio Frank West.

The City of Games lanza a finales de este mismo mes un Kickstarter con la nueva expansión de The Isle of Cats, esto puede suponer que esta reimplementación esté disponible en el lanzamiento del Kickstarter.

En castellano La Isla de los Gatos se edita bajo el sello de Maldito Games, editorial que ha hecho varias reimpresiones del título con lo que se podría pensar que también editará este nuevo juego, aun así no hay ninguna confirmación por parte de la editorial.

The Isle of Cats Explore & Draw, salvad a los mininos

The Isle of Cats Explore & Draw juego de mesa

Bajo la mecánica de Flip & write que ya hemos podido ver en juegos como Welcome hacia el perfecto hogar, The Isle of Cats Explore & Draw nos presenta un juego competitivo diseñado para partidas de 1 a 6 jugadores donde tendremos la misión de ayudar en el rescate de la famosa Isla de los Gatos.

Todo el resto del juego funciona bajo la misma esencia de su antecesor pero trasladado a esta nueva mecánica. Tendremos diferentes gatos con formas únicas que deberemos encuadrar en nuestro barco intentando que entren la mayor cantidad posible en nuestro barco.

Encontraremos tesoros, Oshax (gatos especiales) y antiguas lecciones que nos permitirán nuevas formas de puntuar.

Tras 7 rondas comprobaremos nuestro barco y puntuaremos en función de diversos factores como las lecciones completadas y las familias que hayamos logrado unir.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Asmodee juegos de mesa
Asmodee revela sus próximos lanzamientos para septiembre y octubre