The Crew Mission Deep Sea, el premiado y alabado juego de bazas cooperativo está preparando su secuela autojugable.

La editorial Kosmos ya ha avanzado que se encuentra en el proceso de diseño de este nuevo título del que aún no se sabe cuando llegará a tiendas. A los mandos del diseño volveremos a tener a Thomas Sing.

En The Crew Mission Deep Sea, los jugadores serán buzos que buscan «un gran secreto» en las profundidades del mar, en contraste con los astronautas del primer juego que se embarcabán en un viaje para llegar a un misterioso planeta.

La descripción de Mission Deep Sea menciona «completar misiones», lo que sugiere que seguirá una estructura similar a las 50 misiones únicas de Quest for Planet Nine, cada una con objetivos y desafíos únicos.

Este nuevo título volverá a contar con un rango de jugadores de entre 3 y 5, con una «variante» para dos jugadores.

The Crew Mission Deep Sea, del espacio al fondo del mar

The Crew Mission Deep Sea

Lanzado en 2019, The Crew es un juego cooperativo de bazas en el que los jugadores deberán ganar manos siguiendo unas reglas específicas determinadas por la misión que juguemos.

En cada misión, el grupo intenta que ciertos jugadores ganen cartas en particular, utilizando el requisito de jugar cartas siguiendo el palo inicial y con 4 cartas de cohete que permiten jugarse en cualquier momento.

Sin embargo, durante las partidas de The Crew, el grupo no puede comunicarse en voz alta, estando limitado a usar información restringida para indicar las cartas que tiene en su mano.

En España, The Crew es conocido como la Tripulación, un juego editado por Devir Iberia de la que estamos seguros que hará todo lo posible por traer esta nueva versión.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!