5 minutes more juego de mesa

Tembo Games arranca con éxito su nuevo Verkami, 5 minutes More

Tembo Games ya tiene en marcha su nueva campaña de Verkami (aquí el enlace), 5 Minutes More. Su nuevo juego de corte familiar ya se encuentra prácticamente financiado cuando se han escrito estas letras y es que la editorial española cuenta por éxitos sus campañas.

Después de los éxitos de Kaboom y Back to the Jungle la editorial apuesta por un nuevo juego de corte familiar en el que ayudaremos a unos adorables perezosos a conciliar su sueño.

El juego estará disponible durante la campaña a un precio de 16 Euros siendo la fecha de entrega prevista a finales de este mismo año.

5 Minutes more, el adorable sueño de un perezoso

5 minutes more juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En lo más profundo de la jungla, un grupo de perezosos se ha reunido para celebrar una gran fiesta…

Durante esta celebración, competirán en una intensa siesta en la que estos experimentados soñadores tratarán de cargarse de Energía.

Deberán evitar que otros perezosos los desvelen, mientras viajan a través del mundo de los sueños, para tratar de convertirse… ¡en el próximo Maestro del Sueño!

En 5 Minutos more el objetivo será el sueño más reparador posible, para ello deberás cargarte de Energía mientras viajas por el mundo de los sueños.

Como ayuda tendrás una Ciclocarta que te proporcionará una experiencia de juego única, con ella viajaras por las distintas etapas del ciclo del sueño consiguiendo Energía y cartas de sueño.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
The Elder scrolls juego de mesa
The Elder Scrolls V: Skyrim, la epopeya de Modiphius tendrá cientos de horas de juego