Sticky Chameleons juego de mesa

Sticky Chameleons, una familia numerosa de TCG Factory

Sticky Chameleons se une a la propuesta de línea infantil que está preparando la editorial TCG Factory para el próximo año 2021.

Dentro de esta línea la editorial ha marcado dos líneas claras, una con juegos de producción propia, donde ya hemos visto los anuncios de Constructorres y Sabuesos, y otra trayendo licencias que se adapten a los más pequeños, donde encaja este diseño de los autores franceses Théo Rivière y Cédric Barbé.

Sticky Chameleons  tiene el atractivo y la peculiaridad de incluir unas pegajosas lenguas con las que trataremos de cazar insectos para dar de comer a una numerosa familia de Camaleones.
Un juego de habilidad dirigido a los más pequeños de la casa y que podremos jugar en partidas de hasta 5 jugadores.

Sticky Chameleons, la lengua más larga de la selva

Sticky Chameleons juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Sticky Chameleons adoptas el rol de un camaleón. Pero no uno cualquiera. Te has criado en una familia numerosa, lo que tiene ventajas y desventajas.

¿Lo mejor? Que los depredadores se mantienen lejos de vosotros. ¡Ninguno se atreve a meterse con tanto camaleón junto! Y, además, nunca te falta conversación.

¿Lo peor? Que cuando llega la hora de la comida no hay insectos suficientes para aplacar el voraz apetito de tanto miembro de la familia y el convite acaba convirtiéndose en una voraz batalla campal.

En Sticky Chameleons, cada jugador sujeta con una mano una lengua pegajosa y elástica que tendrá que usar para cazar a latigazos los insectos que indiquen un par de dados. Si consigues atrapar el insecto así marcado, el más apetitoso de todos, tendrás que despegarlo con la otra mano y dejarlo sobre la mesa de nuevo. Solo así lograrás una de las preciadas ficha de apetito que te acercará a la victoria.

Pero cuidado. Solo puedes tocar la pieza que representa al insecto más apetitoso. No puedes ayudarte tocando la lengua u otras piezas. ¡Y mientras lo haces, el resto de jugadores tratarán de quitarte el insecto a lengüetazo limpio!

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Tranjis Games juego de mesa
La nueva «Fórmula» de Tranjis Games, os descubrimos sus 3 nuevos lanzamientos