Starcadia Quest llegará a las tiendas durante el segundo trimestre de este año. La editorial Edge Entertainment ha incluido en su calendario el lanzamiento del nuevo título de la línea iniciada por Arcadia Quest.

Starcadia Quest es un denominado dungeon crawler con ambientación espacial, en el que los jugadores manejan a un equipo de héroes.

Starcadia Quest es un juego del equipo de diseño formado por Leo Almeida, Thiago Aranha, Guilherme Goulart, Eric M. Lang y Fred Perret; quienes proponen un juego con partidas rápidas de en torno a 60 minutos para 1 a 4 jugadores.

El juego utilizara la base de Arcadia Quest, aunque incluirá novedades propias de este lanzamiento, para dotarlo de su propia vida y entorno.

Dos modos de juego con enfrentamiento entre jugadores o de jugadores contra el entorno, para poder elegir nuestro propio modo de juego.

Starcadia Quest, una aventura espacial

 

starcadia quest juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El comandante supremo Thorne, en un arrebato provocado por su expulsión de la Flota de Starcadia, ha movilizado a sus 1.337 naves para vengarse. Y a vosotros, héroes de Starcadia, os toca infiltraros en su estación espacial “que definitivamente no es un satélite” y frustrar sus malvados planes.

Inspirado en las fantásticas mecánicas de Arcadia Quest con sus modos de juego Jugador contra Jugador (JcJ) y Jugador contra Entorno (JcE), este juego simplifica sus reglas conservando toda su diversión. TODA. El mazo de Eventos que los jugadores podrán utilizar unos contra otros, controla a los enemigos y todo tipo de sucesos y jugarretas, haciendo que la acción cobre vida ante tus ojos.

Disfruta de las Gestas narrativas completándolas en orden y vive una auténtica epopeya espacial.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!