Star Scrappers: Orbital

Star Scrappers: Orbital, el nuevo juego de Jacob Frixelius autor de Terraforming Mars a Kickstarter

Star Scrappers: Orbital comienza hoy mismo su andadura en la plataforma de Kickstarter (aquí el enlace a la campaña). El nuevo juego de Jacob Frixelius (autor de Terraforming Mars), presenta un juego que reimplementa su anterior Space Station adaptándolo al universo Scrappers.

El autor vuelve a apostar por un juego de motor de cartas en el que tendremos que construir nuestra estación espacial. Para ello, podremos ir añadiendo cartas que nos den habilidades y que nos sirvan para las diferentes fases de puntuación.

El juego contará con el sello editorial de Hexy Studios, creadora de todo el universo Star Scrappers.

En cuanto a la campaña que acaba de comenzar, su objetivo es bastante asequible y el pledge base es de 32 € con entre en mayo de 2021.

Star Scrappers: Orbital nuestra nave, nuestro destino

Star Scrappers: Orbital

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Star Scrappers: Orbital es el nuevo título del laureado diseñador Jacob Fryxelius. El diseñador de Terraforming Mars reimplementa su anterior título Space Station para realizar un nuevo juego de cartas adaptado al universo Star Scrappers.

En Star Scrappers: Orbital comienzas con tu Estación Espacial, la cual deberás expandir a lo largo de 5 rondas, en las que compraras cartas que representan nuevos módulos.

En cada año (ronda) dispondrás de una mano de 5 cartas, fichas de tripulación y dinero que vendrán dados de lo que tu estructura sea capaz de producir y mantener. El dinero es el recurso fundamental para la compra de nuevas cartas mientras que la tripulación se usa para activar ciertas habilidades de tus módulos.

Durante cada año (ronda), los jugadores se irán turnando para realizar acciones tales como construir, activar módulos, jugar cartas de evento, realizar reparaciones… cuando todos los jugadores pasan, la ronda acaba y se procede a una puntuación que se basa en los diferentes colores de los módulos.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Heaven and Ale, uno de los grandes de Essen 2017 será editado por MasQueOca
A %d blogueros les gusta esto: