Salt & Pepper Games juego de mesa

Salt & Pepper Games anuncia dos nuevos juegos de cartera pequeña

Salt & Pepper Gamesla editorial española que ya se encargará del lanzamiento de los juegos de cartera Caravana al Oeste y Expansiopolis (del que os hablamos en profundidad en esta reseña), ha anunciado dos nuevos títulos que se unirán a esta pequeña gran colección.

Tussie Mussie y Seasons of Rice serán los dos nuevos títulos que traerá la editorial en este formato de cartera. Tussie Mussie es un juego diseñado por Elizabeth Hargraves (Wingspan) y Seasons of Rice es un título del autor Correy Damey.

Para este lanzamiento, la editorial buscará financiación, a través de campaña de Verkami. De momento, no hay fecha oficial de lanzamiento de la campaña, por lo que tocará estar atento a las redes sociales de la editorial.

Salt & Pepper Games amplia hasta 4 juegos su familia de cartera pequeña

Salt & Pepper Games juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Tussie Mussie es un juego de 2 a 4 jugadores, diseñado por la afamada autora de Wingspan Elizabeth Hargraves , que recrea los tradicionales mensajes secretos que la nobleza intercambiaba a través de fabulosos ramos de flores, durante la época victoriana.

Shakespeare, Jane Austen, Charlotte y Emily Bronte, y muchos otros autores, dieron una significado especial a las flores en sus obras. Ahora te toca a ti experimentar el lenguaje de las flores en este nuevo juego de cartera que viene acompañado del maravilloso arte de Beth Sobel (Viticulture, Wingspan, Arboretum).

Seasons of Rice es un juego de Corry Damey, donde dos jugadores rinden tributo a su raíz camboyana, compitiendo por construir el paisaje más valioso y la cosecha de arroz más próspera.

Con mecánicas de draft de cartas y colocación de cartas, los jugadores podrán ampliar sus arrozales en las dos temporadas de cultivo, intentando optimizar su paisaje y obtener así el mayor número de puntos de victoria.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Magic: The Gathering juego de mesa
Magic anuncia crossovers con Warhammer 40K y El Señor de los Anillos