Reykholt es la sorpresa de Arrakis Games, la editorial española acaba de anunciar que el nuevo título de Uwe Rosenberg saldrá en español bajo su sello.

La noticia y la firma de este lanzamiento aun esta muy reciente por lo que la editorial aun no ha avanzado mas información, lo que si hemos podido saber es que el PVP recomendado estará situado en torno a los 50 €.

Pero no queda ahí la cosa, la editorial ha respondido a la pregunta que estaba en el aire acerca del posible lanzamiento de Moorea (Del que os hablamos en este articulo anterior), el nuevo título de Reiner Stockhausen y la editorial DLP Games (editorial con la que Arrakis Games guarda muy buena relación) y aunque aun no han concretado en firme, parece que las conversaciones para el lanzamiento de este Moorea, están muy avanzadas.

Reykholt es la sorpresa agradable de Arrakis Games

Reykholt es el nuevo titulo del diseñador Uwe Rosenberg que nos trae un tema muy similar a lo que nos tiene acostumbrados, solo que lo traslada a un lugar poco habitual para estas andanzas.

Aun no han trascendido imágenes del juego, pero si podemos concretar que Uwe Rosenberg volverá a su senda de juegos de granjas, pero con un ambiente más sorprendente.

reykholt juego de mesa
Imagen de Agricola Gamily Edition

¿Plátanos en Islandia?

En este juego los jugadores se marchan a Islandia donde una alteración geotérmica provoca que las plantaciones de verduras y hortalizas proporcionan alteraciones un tanto peculiares.

Tras este hallazgo el turismo ha crecido de manera desorbitada en verano (única época del año donde se hace viable viajar de vacaciones a Islandia) y los agricultores del lugar deben aprovechar el tiempo para tener sus plantaciones mas originales y que atraigan a la mayor cantidad de turismo.

Reykholt es un juego de 1 a 4 jugadores que utiliza la tradicional mecánica de colocación de trabajadores para partidas de una duración aproximada de 60 minutos.

Si queréis estar al día de todas las noticias del mundillo lúdico no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!