La editorial Tranjis Games anuncia la sorpresa de Red 7, un juego de cartas que en su momento se vendía en España a través de la editorial argentina Bureau de juegos y que actualmente era prácticamente imposible de conseguir.
Red 7 es un juego dirigido a partidas de 2 a 4 jugadores, que ha sido diseñado por Carrl Chudyk y Chris Cieslik. La duración de las partidas ronda entre los 5 y 10 minutos.
Red7 es un juego con unas reglas muy sencillas: ¡al final de tu turno debes ir ganando! Ya sea porque jugaste una carta en tu Área de Juego que te haga ir ganando o porque cambiaste la regla de victoria vigente. Si no vas ganando al final de tu turno, estás eliminado. La última persona que quede en juego, gana.