Rallyman Dirt juego de mesa

Rallyman Dirt, Holy Grail Games vuelve a los inicios en un nuevo Kickstarter

Rallyman Dirt, con este nombre volverá a la carga el exitoso juego de velocidad Rallyman.

Holy Grail Games ya tiene preparada una nueva campaña de crowdfunding que comenzará el 2 de julio.

En esta ocasión la editorial vuelve a los inicios de Rallyman, proyectando una campaña que tomará como referencia, el juego base de Rallyman y la primera expansión que tuvo, Dirt. 

Rallyman Dirt se centrará en el modo rally, donde tanto brillo el juego y donde el diseñador Jean-Christophe Bouvier, sacó todo su esplendor. Durante la campaña se podrá adquirir también el anterior lanzamiento Rallyman GT (Aquí tenéis su reseña) e incluso ambos juegos se podrán combinar entre si.

Según comunicaciones de la editorial, para esta nueva campaña se incluirán todo tipo de nuevos circuitos con condiciones de terreno y tiempo diferentes como pueden ser tierra, nieve y el más tradicional asfalto.

Rallyman Dirt, pura velocidad

Rallyman dirt juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Después del gran éxito de la adaptación del modo carreras, Rallyman: GT, que se lanzó a principios de este año, Rallyman ahora volverá a sus raíces.

 El juego original de Rallyman fue publicado en 2009, y se basaba en la competición entre jugadores mediante un modo contrarreloj, compitiendo para obtener el mejor tiempo en las diferentes etapas de un circuito. 

El juego atrajo a miles de fans de todo el mundo y también tuvo una exitosa expansión exitosa, Dirt.

 Esta nueva edición combina el Rallyman original y su expansión Dirt en un juego de Rally. Los jugadores usarán una combinación de diferentes tipos de dados para mover sus coches a lo largo de la pista, tomando riesgos calculados e intentando mantener la velocidad más alta posible y con ello obtener el mejor tiempo general. El juego incluirá mecánicas clásicas de la primera edición, como saltar, derrapar y cortar las curvas.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

A %d blogueros les gusta esto: