Orb Hunters es el nuevo juego en el que trabajan juntos la editorial Ediciones Primigenio y el Autor German P. Millan.

Tras el éxito cosechado por Kingdom Defenders (aquí su reseña), el autor volverá a trabajar con Primigenio, en un juego de bazas.

Orb Hunters es un juego de bazas que se puede jugar en partidas de 2 a 5 jugadores con una duración de entre 15 y 30 minutos por partida. Un título que llevará las ilustraciones del reconocido  Mihajlo Dimitrievski.

En este título representaremos a unos aventureros en busca de grandes reliquias, mientras intentamos no sufrir heridas en nuestro camino.

De momento, no hay fecha oficial de lanzamiento, por lo que tocará estar atento a las noticias de la editorial.

Orb Hunters, en busca de las grandes reliquias

Orb hunters juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La Fortaleza Apagada fue el hogar de los magos más poderos de los Cuatro Reinos, ahora, tras la guerra de los 200 años y en una época donde la magia es perseguida, ha quedado abandonada. La Fortaleza está llena de peligros y maldiciones, pero también alberga todo tipo de reliquias, incluidos los Orbes Primigenios, el tesoro más deseado por cualquier aventurero.

En Orb Hunters cada jugador interpreta a un aventurero en busca de reliquias. En cada turno los jugadores asignan “Cartas de Aventurero” para obtener reliquias. El objetivo del juego es obtener riquezas evitando las heridas, mantener un equilibrio entre estos 2 elementos será clave para alcanzar la victoria.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!