Oranienburger Kanal juego de mesa

Oranienburger Kanal unirá a Uwe Rosenberg, Harald Lieske y Spielworxx

Oranienburger Kanal así se llama el juego de mesa en el que tendremos una extraña confluencia. Si os decimos que este nuevo título contará con el diseño de Uwe Rosenberg, las ilustraciones de Harald Lieske y el sello editorial de Spielworxx estoy seguro que como poco os ha picado la curiosidad.

Prepárense porque durante el próximo año 2022 llegará el juego diseñado por Uwe Rosenberg que se saldrá algo del rango del autor. Un título que se presenta como un cytibuilding de corte económico en el que tendremos que desarrollar la infraestructura de una industria y desarrollar todo su aparato logístico.

De momento no hay mucha más información sobre el juego salvo que se moverá bajo un sistema de selección de acciones.

En cuanto al lanzamiento Spielworxx ha informado que Oranienburger Kanal se lanzará a través de campaña de crowdfunding, previsiblemente Kickstarter.

Oranienburger Kanal la era de la industrialización

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El canal de Oranienburg se construyó entre 1832 y 1837 en Brandenburgo.

Cerca de los molinos de Oranienburg era difícil navegar por el río. Por ello se construyó un canal desde el río Havel, que cruzaba hasta el antiguo canal Ruppin, el denominado canal Oranienburg.

Durante la era de la industrialización en el siglo XIX se conformaron muchas empresas y negocios alrededor de esta importante vía fluvial Además, se construyeron calles y ferrocarriles que dotaron de un gran aparato logístico al lugar.

En Oranienburger Kanal nos encargaremos de construir nuevas industrias y dotarlas de la infraestructura necesaria. Construiremos caminos, calles, ferrocarriles y canales. Con especial importancia en los puentes que conectan los edificios.

Para ello tendremos acceso a varias acciones que seleccionaremos en los momentos adecuados.

Al final de la partida, el jugador con la mejor zona industrial y la mejor infraestructura será el ganador.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias