Sd Games no para en su linea de lanzamientos, si hace muy pocas fechas adelantábamos los lanzamientos de las expansiones de Isla de Skye y de Oh my Goods o la edición de juegos como The Colonists; podemos confirmar que Sd Games no se quedara ahí y que confirma el lanzamiento de Nujsford.

El nuevo título de Uwe Rosenberg que sera presentado en la feria de Essen 2017, tiene confirmada su presencia en el mercado español en 2018.

En Nujsford nos pondremos en la piel de un propietario de una importante empresa de pesca, nuestro objetivo es desarrollar el puerto pesquero y las localizaciones adyacentes. Para ello deberemos ampliar nuestra flota, talar los bosques, construir edificios todo esto manteniendo a la gente del pueblo contenta.

Diseñado para jugar de 1 a 5 jugadores con una duración aproximada de 20 minutos por jugador, sera un juego económico con mecánicas de colocación de trabajadores.

Para esta ocasión Uwe Rosenberg ha contado con la colaboración de Patrick Soeder que se ha encargado de las ilustraciones

 

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!