Nanty Narking, la reimplementación de Mundodisco: Ankh-Morpork

Nanty Narking será el nuevo juego de mesa de Martin Wallace que se lanzará en 2019. Bajo el auspicio de Phalanx el diseñador que parece retomar la senda de los juegos que más éxito le han dado vuelve con un juego que reimplementara Mundodisco: Ankh Morpork.

El juego esta diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos por partida.

Tras el anuncio y lanzamiento de Auztralia, considerada la secuela natural de Study in Emerald, esta nueva reimplementación sigue una línea de rejuvenecimiento de algunos de sus diseños más aclamados.

Visualmente las primeras imágenes del juego resultan realmente llamativas y aunque aun hay muy poca información acerca del título, estaremos atentos a este nuevo lanzamiento.

Nanty Narking tendrá un aspecto visual realmente llamativo

nanty narking juego de mesa

Mundodisco de Terry Pratchett vuelve

Nanty Narking es un juego de mesa que reimplementa el famoso Discworld: Ankh Morpork. Su argumento e hilo conductor se sumergen en el mundo de la literatura de Dickens y Doyle (que inspiró a Sir Terry Pratchett en sus novelas temáticas Ankh-Morpork).

En esta nueva reimplementacion los eventos de las cartas estarán vinculados a personajes de la ciudad de Londres, tanto reales como de ficción.

En concreto, la editorial comenta que realizaron un análisis escrupuloso de las fuentes de inspiración de Sir Terry Pratchett, readaptando personajes y ubicaciones que se encuentran en el juego Ankh-Morpork.

De esta manera, el juego conserva su atractivo para el público que ya conoce el juego, pero amplía su alcance a un nuevo publico más general interesado en la historia y literatura de la época victoriana.

Nanty Narking también incluye más objetivos personales que en el juego original, lo que aportara mayor rejugabilidad al juego.

Si queréis estar al día de toda la información del mundillo ludico no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Gambito de Dama
Gambito de Dama multiplica las ventas de Ajedrez en todo el mundo
A %d blogueros les gusta esto: