My Lil Everdell juego de mesa

My Lil Everdell, un diseño para los mas peques de la casa

Starling Games lanzará estas mismas navidades, My Lil Everdell. Una versión infantil de su popular juego de cartas.

A los mandos del diseño volveremos a tener a James A. Wilson al que se le unirá Clarissa A. Wilson, encargados de este título acreditado para jugar a partir de los 6 años y en el que se ha reducido el tiempo de partida a entre 30 y 60 minutos.

No tenemos ninguna duda de que Maldito Games nos traerá esta versión en castellano, máxime teniendo en cuenta el gran éxito de la saga.

Tras la llegada de la complete edition de Everdell con la que se anunciaba que Everdell llegaba a su fin, ahora toca explorar otras posibilidades dentro de este increíble mundo.

My Lil Everdell, un bosque para los más peques de la casa

My Lil Everdell juego de mesa

Como se presenta

My Lil Everdell nos invita a unirnos a Chip, Sweep (protagonistas del juego) y otros niños con el fin de construir una ciudad increíble.

My Lil Everdell seguirá el mismo patrón de juego que su hermano mayor, donde la colocación de trabajadores y la gestión de mano son las mercancías que se utilizaran para el desarrollo de la partida. 

El equipo de diseño ha simplificado varios elementos de juego para adaptarlos a los más peques de la casa e incluso ha añadido elementos que doten de azar al juego, como los dados que interactuarán con la recolección de recursos.

A nivel producción volveremos a ver un diseño muy creativo con meeples representando a diferentes animales y unos cestos donde se guardaran los recursos (no habrá árbol en esta ocasión).

Si te gusta esta serie de noticias cortas, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!