Misterios Q es el nuevo sistema de juego de la editorial GDM que esta causando sensación por tratarse de un tipo de juego bastante novedoso en su esencia y con grandes sensaciones a la hora de jugarlo.

Esta serie de títulos presenta un atractivo precio de 8 € y ya se encuentra a la venta en las tiendas habituales del sector.

Misterios Q es una serie de juegos que nos podrían hacer recordar a los Escape Room por cierto parecido en sus sensaciones, son juegos donde deberemos desvelar misterios y resolver casos.

Pero es en esta esencia misma donde estos juegos se separan de los Escape Room para acercarse al Sherlock Holmes detective asesor.

Misterios Q presenta un sistema innovador

En definitiva, en Misterios Q los jugadores se enfrentarán a un misterio que deberán resolver entre todos y para ello solo dispondrán de un mazo de cartas del que en cada turno los jugadores deberán robar cartas, ver la información de manera privada y decidir que información compartir con el resto de sus compañeros, ya que, no podrán compartir toda la información que vean.

Hasta la fecha GDM ya ha publicado los siguientes 3 títulos:

misterios q juego de mesa

La Tumba del Arqueólogo

“Abrimos este noticiario con una triste noticia: El famoso arqueólogo y explorador Edward Carter ha sido hallado muerto en su despacho.”

misterios q juego de mesa

Última Llamada
“Comandante del vuelo TJ1309 solicita prioridad para aterrizaje. Uno de nuestros pasajeros ha sufrido una parada cardiorrespiratoria a las siete horas treinta minutos después del despegue. “

misterios q juego de mesa

Muerto el 4 de julio
“Ha aparecido un cadáver en la finca de la familia Rockvalley escondido entre unos arbustos, en medio de la arboleda. Es un hombre de raza blanca. No es nadie de la familia, los señores y los niños están bien.”

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo ludico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!