MicroMacro Crime City Full House juego de mesa

MicroMacro Full House, el juego estrella de SD Games continúa su historia

MicroMacro Crime City Full House, ya hay nombre y fecha para la segunda caja autojugable del juego estrella de SD Games

La editorial ha aprovechado la reciente nominación al Spiel Des Jahres de MicroMacro Crime City para anunciar esta segunda caja que traerá nuevos casos y algunas novedades.

Según ha confirmado la propia editorial el juego llegará a tiendas durante el mes de agosto de este mismo año.

El juego diseñado por Johannes Sich contará con 16 nuevos casos de diferentes índoles y temáticas, además de un nuevo sistema de codificación para separar los juegos por edades según sus temáticas, algo que demandaban los usuarios en el juego base.

MicroMacro Crime City Full House, nuevos casos que resolver

Micromacro juego de mesa

¿Qué es MicroMacro?

MicroMacro es un juego de investigación dividido en diferentes casos, cada uno de ellos incluye una serie de cartas que nos piden que busquemos algo en un mapa o que descubramos dónde ha ido alguien, que ha sucedido con ciertas cosas o que revelemos información importante para la resolución de un caso.

Deberemos reconstruir lo que sucedió, ya sea revisando el caso carta por carta o leyendo solo la carta de inicio del caso y tratando de averiguar todo lo que sucedió.

A diferencia del MicroMacro original: Crime City, Full House marca cada caso con símbolos para que los padres puedan decidir qué casos están autorizados a investigar los detectives más “jóvenes”.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Machi koro 2 juego de mesa
¡Tu ciudad, tus reglas! Pandasaurus presenta Machi Koro 2