MasQueOca se está llevando una ganada fama de editorial de juegos de autor. Su apuesta clara por traer al castellano auténticas joyas únicas de esta siendo muy bien recibida por sus seguidores.

No obstante la editorial no ha dejado de lado otros tipos de juegos y ha seguido cuidando todas sus líneas.

Hoy os traemos un listado con los 10 juegos que más esperamos de Ediciones MasQueOca.

4MasQueOca, una editorial de autor

10. ISTANBUL BIG BOX

9. BARRICAS Y CARRETAS: EXPANSIÓN HEAVEN & ALEMasqueoca Juegos de mesa

8. SERIE UNDO

7. CROWN OF EMARA

6. NANTY NARKING

5. EUROPE DIVIDEDMasqueoca Juegos de mesa

4. OCEANOS


Vamos con el TOP 3!!

Llegamos al momento cumbre, el momento en que hablamos de los 3 lanzamientos de la editorial MasQueOca que más expectación y más hype están levantando.

Estos 3 juegos siguen un mismo patrón y es que ninguno de ellos es una novedad, son 3 títulos que ya existían en el mercado pero que hasta ahora no habían tenido traducción al castellano.

La 3º edición de Succesors es uno de los grandes anuncios de la editorial para este año. Un wargame que representa todo el conflicto vivido durante la sucesión del gran Alejandro. El título de GMT tendrá modificaciones y actualizaciones para esta esperadísima 3º edición.

Champions of Midgard es uno de esos títulos que ha necesitado unos años para conseguir su versión castellano. Un juego de corte eurogame que nos lleva a las aventuras vikingas y que no rehuye el enfrentamiento. 

El título de Greyfox Games de hecho es un top 100 de la BGG, lo cual ya da buena cuenta de la calidad de este título.

Pax Renaissance es posiblemente la joya más codiciada del autor Phil Eklund y esto ya es mucho decir. Un autor con una legión de seguidores que siempre logra tematizar sus juegos hasta el extremo.

Un título que intenta representar todo un contexto histórico lo más fielmente posible. Sin duda, el juego más esperado de la editorial española y todo un grande.

Si quieres estar al día de todos nuestros tops, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!