Auztralia Big Box juego de mesa

Masqueoca se apunta a la nueva lucha de los primigenios, Auztralia Big Box

Ediciones Masqueoca se une a la campaña de Kickstarter de las dos nuevas expansiones de Auztralia. La editorial española hará una tirada especial y limitada por la que estas dos nuevas expansiones solo se podrán adquirir en en formato Big Box juego al juego base.

Según la propia editorial, este Auztralia Big Box solo se podrá adquirir a través de su tienda online mediante un sistema de precompra. La fecha estimada en la que se prevé que llegará el juego a los compradores será durante el mes de octubre de este mismo año.

Dentro de esta nueva big box (No tendrá el juego base) se incluirán las dos nuevas expansiones que se encuentran actualmente en campaña de Kickstarter: La Venganza de los Primigenios y Tazmania, además del inserto.

Auztralia es un juego de aventura/exploración para 1 a 4 jugadores ambientado en una realidad alternativa en 1930. El tema está inspirado en “Un estudio en Esmeralda”. Otro de los títulos de Martin Wallace.

Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos lealesse dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas.

La Venganza de los Primigenios

Como principal característica, esta expansión permitirá a uno de los jugadores controlar a los Primigenios, incrementando el número total de jugadores a 5. Además de ser este jugador quién decide dónde se colocan las criaturas que irán apareciendo, podrá invocar nuevos esbirros para lanzarlos contra sus oponentes humanos.

No obstante, los rivales de este jugador dispondrán de nuevas herramientas para hacerle frente: puertos fortificados, puestos de observación y recursos extra iniciales. La mecánica para el jugador Primigenio sigue la estela de las del juego base. Podrá colocar, revelar y mover a sus fuerzas, actuando cuando sea su turno, y hacer uso de su mazo especial de Mitos para desatar el caos en el mapa.

Tazmania

Como principal característica, esta expansión añade un nuevo tablero de juego diseñado especialmente para 1 y 2 jugadores, o para 3 si se utiliza junto a la expansión anterior. La segunda cara del tablero permitirá un nivel de personalización total, pues gracias a las 66 losetas de terrero incluidas, podrás crear tus propios mapas o jugar con niebla de guerra ¡nunca sabrás que puedes encontrar al explorar la isla de TaZmania! Añade además nuevas losetas de lagos impasables, lo cual hará que las estrategias cambien considerablemente.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias