Marshals es el nombre con el que Eclipse Editorial lanzará su nuevo juego a campaña de Verkami. La editorial ha anunciado que el próximo 15 de diciembre a a partir de las 10:00 comenzará la campaña del juego de mesa diseñado por Matías Cazorla.

Marshals es un juego de corte familiar en el que representaremos a los Marshals del viejo oeste en busca de los grandes forajidos para cobrar las recompensas de sus capturas.

Un título que saldrá en campaña a un pledge muy ajustado de 15 € y que podremos disfrutar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de entre 20 y 40 minutos.!

Marshals, demuestra de lo que eres capaz

Marshals juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Marshals es un juego rápido para toda la familia, en el que recorres los desolados paisajes del Oeste en busca de los forajidos que escaparon, empleando tu mano de cartas. Nuestra misión será encontrarlos para apresarlos y cobrar la recompensa.

Ganará el más rico, el más famoso, o el Marshal corrupto si consigue ayudar a escapar a los forajidos. En el camino encontramos emboscadas, pueblos en los que reponer víveres, o trenes que nos trasladan a toda velocidad, además de cartas para frenar los avances de los otros Marshals.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!