Maki Stack es la nueva y loca propuesta de Mercurio Distribuciones. La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de este divertido party, que promete divertir a toda la familia.

Maki Stack, es un party que se juega en tiempo real, en el que los jugadores deberán cumplir patrones en un juego de habilidad.

El juego esta diseñado por Jeff Lai e ilustrado por Stéphane Escapa, que se juega en partidas de 2 a 6 jugadores, con una duración aproximada de 15 minutos por partida.

Maki Stack, El concurso de cocina está a punto de empezar…

maki stack juego de mesa

¡Es hora de apilar sushi!

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Ponte la máscara, coordínate con tus ayudantes y prepárate para usar tus dedos como palillos. Ordena y equilibra el sushi, los platos y la salsa de soja según te indica el pedido en la carta de desafío.

Dependiendo del modo de juego, deberéis utilizar la máscara o vuestros dedos. Pero cuidado, un movimiento en falso y todo podría caer… Convertíos en el equipo de cocineros más rápido en dominar el arte de apilar sushi y ¡a ganar!

Del mar a nuestro almacén, ¡ya está aquí Maki Stack! Un juego ideal para fomentar la comunicación y el trabajo en equipo, además de desarrollar ¡unos nervios de acero!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!