Prepárate porque el 13 de junio llega Magic: The Gathering – Final Fantasy. Sí, así como lo lees: una mezcla de los dos universos.
Una fusión que me tiene con el hype. Ni la de Marvel ni la de Assassin’s me ha tenido tan loca.
Magic – Final Fantasy ¡La colección que sabes que necesitas!
Wizards of the Coast ha decidido darnos un caprichazo y nos trae una colección donde los personajes, objetos y momentos icónicos de FINAL FANTASY se plasman en las cartas de Magic: The Gathering.
Un despliegue de arte que te dejará babeando, bueno al menos a mí.
Este set viene cargado con el mayor despliegue de ilustraciones de FINAL FANTASY que se haya visto en un solo juego. Desde el clásico pixel art hasta las imágenes hiperrealistas. Y ojo, que también incluirán piezas de arte clásico de la saga para ese extra de nostalgia que a todos nos encanta.
Mecánicas nuevas
Wizards no se ha conformado con un simple homenaje, no, también han metido mecánicas nuevas y mejoradas.
Criaturas saga: Las invocaciones entran al campo de batalla. ¿Hola Bahamut? ¿Hola Ifrit? ¡Venga me cago encima!
Cartas de dos caras: Porque una sola imagen, estas cartas evolucionan en pleno juego, representando los momentos más épicos de la franquicia.
Arte sin borde: Para los coleccionistas y amantes de lo visual… Me voy a dejar mi nómina y lo sabemos.
Comandantes y mazos con historia
Cada mazo de Commander estará inspirado en un juego de la saga, permitiéndote revivir la historia de FINAL FANTASY VI, VII, X y XIV de una forma completamente nueva. Si querías jugar con Cloud, Squall o Yuna en una partida de Magic, este es tu momento.
La guinda del pastel: Secret Lair
Para los que buscan algo exclusivo, también habrá drops de Secret Lair, ya sabéis esas cajitas que salen una vez en la vida.


