Los juegos de mesa más esperados de 2021

Los juegos de mesa más esperados de 2021 ¡Este año los eliges tú!

Todos los años hacemos un recopilatorio con Los juegos de mesa más esperados, una lista de títulos que en El Club Dante ya es costumbre y en la que tratamos de dar luz sobre la que se avecina en el año.

Este año queremos que vosotros seáis los importantes y que además de la lista hecha por los colaboradores haya otras listas creadas por vosotros.

Pero cómo sabemos que os gustan los alicientes, solo por participar en el cuestionario entraras en el sorteo de un lote de juegos compuesto por Marvel United de Asmodee Iberica, Ginkgopolis de SD Games y La Tripulación de Devir.

MUY IMPORTANTE, no es necesario rellenar todos los campos, si hay alguna pregunta que desconoces o simplemente no quieres responder, déjala en blanco.

Dejaremos vigente el formulario durante 10 días, para que tengáis tiempo en decidir y pensar qué juegos os llaman más la atención para este año. El día 5 de marzo procederemos al sorteo que es válido para toda España.

Los juegos de mesa más esperados de 2021, Tu decisión es la importante

Los juegos de mesa más esperados de 2021


Ya has elegido ¿Estas seguro? Dale un último repaso, que a lo mejor te has dejado atrás ese gran título que tanto esperas para este año 2021.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Caesar! juego de mesa
Caesar! Paolo Mori ya desarrolla el sucesor de Blitzkrieg