Legendary World War Hulk será la nueva gran expansión que continuará la saga de los Legendary. La editorial Upper Deck Entertainment ha anunciado el lanzamiento de esta nueva expansión que tiene prevista su salida a tiendas en junio de este año.

Legendary World War Hulk, la decimosexta expansión de Legendary: A Marvel Deck Building Game, centra su atención en las historias de “Planet Hulk” y “World War Hulk” de Marvel Comics.

Esta nueva expansión para la saga de los Legendary añadirá nuevos personajes que hasta la fecha no habían sido añadidos o que habían tenido poca relevancia.

Esta gran expansión incluirá los personajes más importantes de esta parte de la historia de Marvel, incluidos Sentry, Hulk (ambos Bruce Banner y Amadeus Cho) y She-Hulk.

Legendary World War Hulk nuevos personajes

Legendary World War Hulk juego de mesa

El Legendary más grande

Esta será la mayor expansión legendary hasta la fecha con 400 cartas de nuevos Héroes, Mentes Maestras, Villanos y escenarios de las historias de Hulk.

Aún no han trascendido imágenes de las cartas, ni del arte, lo que nos obliga a estar atentos a su ficha en BGG.

Legendary World War Hulk es un deckbuilding totalmente cooperativo que está diseñado por Devin Low y que se podrá jugar en partidas de 1 a 5 jugadores.

Los Legendary son una de las sagas de los juegos de mesa más reconocidas hasta la fecha, a día de hoy se suelen dividir en dos grandes tipos: los Legendary más habituales y los denominados Encounters, entre los que destaca el ambientado en el mundo de Alien. Ambos son tipos de juego con mecánica Deckbuilding, muy bien considerados por su temática y por representar grandes retos de dificultad.

Si queréis estar al día de toda la información del mundillo de los juegos de mesa no dejéis de pasar por nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!