La Princesa Prometida, película de culto de los años 80 tendrá su propio juego de mesa, a finales de este mismo año. Ravensburger sera la encargada de la adaptación a tablero del juego que revivirá las historias de Iñigo Montoya, Buttercup y algunos otros.

The Princess Bride Adventure Book se basa en la novela original de William Goldman que posteriormente se adaptó al cine y en el que se vivía la aventura como una historia que se le contaba a un niño.

La Princesa Prometida ¡Humperdink, Humperdink, Humperdink!

La Princesa Prometida juego de mesa

Los jugadores deberán ir jugando las cartas de historia mientras mueven a sus personajes por el tablero. Tocará enfrentarse a las amenazas planeadas por los villanos Vizzini, Conde Rugen y el Principe Humperdink.

Entre los personajes elegibles para el juego estarán Buttercup, Westley, Fezzik e Iñigo Montoya.

La partida de La Princesa Prometida se desarrollará con un sistema de libro similar al usado en otros juegos como Fábulas de Peluche, en el que cada página representará un capítulo de la historia, con sus propias reglas. Constará de 6 capítulos que plasmaran toda la historia de la famosa novela y película.

Princess Bride Adventure Book tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 4 de octubre y de momento, solo está anunciada la edición inglesa que saldrá a un precio de 25 $.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!