Ingenio Games juegos de mesa

Ingenio Games sorprende con los anuncios de Hamlet y Summoner Wars

Ha saltado la sorpresa con los recientes anuncios de Ingenio Games y es que la editorial ha comunicado a través de su newsletter la llegada de dos nuevos títulos: Summoner Wars y Hamlet.

Las sorpresas no han parado aquí y es que en la newsletter de la editorial la fecha para el primero de ellos será este mismo mes de marzo, para ser más concreto 17 de marzo como fecha oficial de salida para Summoner Wars.

Hamlet por su parte está previsto que llegue a los almacenes de Ingenio Games a mediados de mayo, por lo que su llegada a tiendas está prevista para finales de ese mismo mes.

En cuanto a los precios ya están estipulados siendo el de Summoner Wars de 58 Euros y el de Hamlet de 55 Euros.

Magos y villas al servicio de Ingenio Games

Ingenio Games juegos de mesa

Summoner Wars es un juego de cartas para 2 jugadores que se había afianzado como un título muy atractivo. Un juego con lucha en mapa en el que los jugadores representarán a diferentes magos.

Hay que aclarar que la edición que nos trae Ingenio es la segunda que traerá cambios significativos con respecto a la primera.

  • Nuevo diseño gráfico.
  • Balanceo en algunas cartas.
  • Portales, un nuevo elemento que sustituye a los muros y que tendrá variedad entre ellos.
  • Eventos.
  • Variabilidad en el despliegue inicial.
  • Una manera más fácil de ver la magia a través de un marcador en el tablero.

Hamlet se lanzó a través de campaña de Kickstarter consiguiendo un éxito interesante, posteriormente se presentó durante la Feria de Essen 2022, donde se posicionó rápidamente como un juego con un tremendo hype colocándose en los primeros puestos de la previa de Essen de BGG.

Por nuestra parte hemos podido jugar bastante a la versión de Mighty Boards y el juego se nos fue desinflando paulatinamente, podéis ver nuestra opinión sobre él en esta reseña.

Si te gusta esta serie de noticias cortas, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

  1. Gran noticia la de summoner wars, aunque el articulo no es muy preciso en los cambios: eventos ya habia en la edicion 1, los portales y los muros son lo mismo solo cambia el nombre. Tampoco hay variabilidad en el setup. Es fijo

  2. Eso es lo que nos comenta la nota de prensa, yo solo recuerdo jugar una partida y fue directamente de la 2º edición. Pero lo dicho, la nota de prensa habla de esos cambios y entre otras cosas de los portales habla de que tienen siempre el mismo valor en la primera edición y en la segunda hay diferentes valores.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!