Hibachi juego de mesa

Hibachi, la frenética cocina Teppanyaki por Arrakis Games

Hibachi será el nuevo juego de habilidad y gestión de la editorial Arrakis Games. Durante el directo emitido en La Mesa de Dam, Arrakis Games anunció que editará en castellano el juego que Grail Games llevará a Kickstarter.

Hibachi es un juego de mesa diseñado por Marco Teubner  de 2 a 4 jugadores con una duración de entre 40 y 60 minutos por partida, en el cual nuestra habilidad se juntará con una pequeña gestión para lograr la victoria.

Durante la partida, lanzaremos fichas de poker al tablero, intentando acertar en las diferentes ubicaciones, cada ubicación nos permitirá comprar o vender ingredientes y realizar diferentes acciones especiales para intentar lograr 3 recetas.

Un juego que reimplementá al popular Safranito y que contará con las ilustraciones de Kerri Aitken. El juego se presentará en campaña de Kickstarter el próximo 17 de noviembre.

Hibachi, habilidad y destreza en la autentica cocina Teppanyaki

Hibachi juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Lanza el huevo! ¡Coge la pimienta! Ser un chef Teppanyaki sobre una parrilla Hibachi caliente parece entretenido, pero ¿Podrías ser uno?

En Hibachi, los jugadores son chefs japoneses de Teppanyaki que deben usar su parrilla para complacer a los hambrientos clientes. Para hacer esto, los jugadores se turnan en cada ronda para lanzar discos (fichas de póquer) al tablero. El lugar donde aterrizan las fichas determina qué ingredientes pueden comprar o vender los chefs y qué acciones especiales pueden realizar. De una en una, las ubicaciones se resuelven a medida que se dan vuelta a las fichas para mostrar sus valores ocultos.

Debes recoger los ingredientes correctos para cocinar los platos requeridos, y si eres el primero en completar tres pedidos de los clientes, ¡Ganas!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Roll & Raid juego de mesa
Roll & Raid tendrá un modo campaña totalmente gratuito
A %d blogueros les gusta esto: