Heaven and Ale era uno de los pocos grandes títulos de Essen 2017 que aún no había sido confirmado por una editorial española.

Pues bien, ya no será uno de esos pocos, la editorial MasQueOca será la encargada de editar en español este juego que llegara a las tiendas en octubre de este mismo año.

Tras este anuncio, se podría decir que todos los grandes títulos de la feria de Essen 2017 serán editados en español, posiblemente solo faltaría por licenciar el juego EX Libris, que aun no ha sido firmado por ninguna editorial… o eso creemos.

Aunque esto es muy relativo, porque el gusto por los juego es muy subjetivo y entre más de 1.000 títulos que se presentaron en la feria, seguro que alguno más, nos dejamos en el tintero.

Heaven & Ale es uno de los 3 grandes juegos que Michael Kiesling lanzo este año en Essen, junto a Azul y Riverboat, y que lo convirtieron en el gran triunfador de la feria.

Heaven and Ale, el arte de la elaboracion de cervezas

heaven and Ale juego de mesa

Una nueva vuelta de tuerca a la colocación de losetas

En Heaven and Ale los jugadores encarnaran a monjes que siguen la gran cultura de fabricar cervezas.

Como encargado del monasterio deberemos dirigir con tino a nuestros compañeros y obtener los mejores resultados de produccion. Deberemos proporcionar al jardín, recursos fértiles que se conviertan en los mejores ingredientes.

Pero, no estaremos solos y el resto de Monasterios también lucharan por hacer la mejor cerveza.

Heaven & Ale es un juego de colocación de losetas diseñado por Michael Kiesling y Andreas Schmidt, que podremos disfrutar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de entre 60 y 90 minutos. En la ilustración de este título encontraremos a Christian Fiore.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundillo lúdico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!