Gran Austria Hotel: Let’s Waltz! Después de muchos rumores acerca de una posible expansión para Grand Austria Hotel, por fin esta se hace oficial.

La editorial alemana Lookout Games se está preparando para lanzar su primera campaña de Kickstarter (Aquí el enlace) el 22 de octubre de este mismo año.

El lanzamiento a Kickstarter coincidirá con el inicio de Spiel Digital, lo que apunta a una maniobra para aprovechar todo lo que la feria puede aportarles a nivel proyección.

A nivel juego, esta expansión contendrá 5 nuevos módulos de juego que todavía no han sido desvelados.

Lookout, promete «actualizaciones realmente interesantes» para el juego base, además de una edición de lujo del juego que estará disponible durante la campaña. Aún no hay ninguna información, pero lo que es seguro es que encontraremos teasers en abundancia durante SPIEL.digital.

Lookout lanzó una reimpresión de Gran Austria Hotel que está a punto de llegar a tienda y que en castellano la podremos disfrutar a través de Maldito Games.

Gran Austria Hotel: Let’s Waltz! 5 nuevos módulos y una edición de lujo

Gran Austria Hotel: Let's Waltz! juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial sobre el juego base:

En plena Edad Modernista vienesa, las exquisitas cafeterías compiten por clientes. Viena está repleta de inspiradores artistas, importantes políticos y turistas de todo el mundo, que necesitan una habitación de hotel. Esta es tu oportunidad para convertir tu pequeña cafetería en un hotel mundialmente famoso.

Contrata personal, cumple los deseos de tus huéspedes y gánate el favor del emperador. Solo entonces tu cafetería se convertirá en el Gran Hotel Austria.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Compartir
Artículo anteriorAlma Mater, reseña by David
Artículo siguienteInstacrime, reseña by David
David
Manager de la web y creador de contenidos. Un loco apasionado de los juegos de mesa que podréis leer en esta web y escuchar en los canales Sentido Antihorario y Descubriendo Otros Juegos Talk Show

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!