Gloomhaven juego de mesa

Gloomhaven, la ansiada reimpresión de Asmodee ya tiene fecha de lanzamiento

Gloomhaven vuelve! es la gran noticia que esperaban los aficionados del número 1 de la BGG.

Asmodee ya tiene en su calendario, la fecha en la que Gloomhaven volverá a las tiendas españolas. Según reza en la propia página web, septiembre será el mes elegido, para que podamos adquirir esta reimpresión.

Gloomhaven es un juego estratégico y de mazmorreo, diseñado por Isaac Childress. Un título encumbrado desde hace tiempo, por una gestión de mano brillante y un componente de historia, que incluye más de 90 escenarios.

Gloomhaven, la vuelta de el número 1

Gloomhaven juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El momento ha llegado. Gloomhaven, uno de los juegos de mesa más aclamados de los últimos años, será publicado en nuestro país. El que para muchos es el mejor juego de la historia podrá ser disfrutado en perfecto castellano.

En Gloomhaven tomaremos el papel de un aventurero errante. Tus compañeros y tú deberéis de explorar las tierras salvajes y librar combates con un alto componente táctico. Las decisiones que toméis no solo tendrán impacto en tu personaje, sino también en el entorno que te rodea.

Su combate es especialmente táctico, al prescindir por completo de tirada de dados. Cada jugador escogerá sus acciones usando las cartas de su mazo de ataque. Las decisiones se toman simultáneamente, lo que elimina la figura de un jugador dominante, y simulan lo frenético de una refriega.

Una de sus características más celebradas es el continúo descubrimiento. Nuevas clases de personaje, eventos, objetos o criaturas irán apareciendo ante tus ojos. Se trata de un juego de exploración y revelaciones, de historias que toman diferentes caminos y decisiones con consecuencias. Tú y tus amigos podréis elegir a qué escenario enfrentaros y qué trama deseáis hacer avanzar.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
Roll & Raid juego de mesa
Roll & Raid tendrá un modo campaña totalmente gratuito
A %d blogueros les gusta esto: