Gloomhaven: Fauces del León,

Gloomhaven: Fauces del León, Asmodee confirma al hermano pequeño del Rey

Gloomhaven: Fauces del León confirma su lanzamiento en castellano, la editorial Asmodee Ibérica acaba de avanzar que durante el mes de diciembre tendremos en las tiendas al hermano pequeño del número 1 de la BGG.

Fauces de León viene a ser una edición revisada y más contenida Gloomhaven, en la que Isaac Childres (autor del juego) ha querido modificar ciertos aspectos del juego que permitan llegar a un mayor público.

La principal característica de este nuevo título es un formato de caja mucho más pequeño que modifica el setup aligerandolo muchísimo, gracias al sistema de libro-tablero.

Además, el juego incluye un tutorial bastante accesible que permite una entrada al juego mucho más amable.

 Gloomhaven: Fauces del León, un Rey para todos 

Gloomhaven juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Formas parte de las Fauces del león, una de las cuadrillas de mercenarios más infames de esta tierra abandonada por los dioses. Cuando una siniestra cábala empieza a raptar a los habitantes menos afortunados de la ciudad, os veis envueltos sin saber muy bien cómo en la tarea de desentrañar el complot. Mientras os paguen por hacerlo…

Gloomhaven: Fauces del León es un juego totalmente cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único. Los jugadores asumen el papel de un grupo de aguerridos mercenarios que se abrirán paso a sangre y fuego en una campaña repleta de desafíos, sorpresas y elecciones constantes.

Cada escenario ofrece combates tácticos sin dados contra enemigos totalmente automáticos, en los que el uso de la capacidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
No necesitas que nadie prepare la campaña ni lleve a los monstruos. ¡Basta con abrir la caja y empezar a jugar juntos!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Ark Nova juego de mesa
Feuerland descubre su nuevo proyecto, Ark Nova y su construcción de Zoológicos