Pack O Game ™ es una serie única y numerada de microjuegos de cartas. En consonancia con estos microjuegos van sus cartas con un tamaño muy reducido 3″x 1″ en el que cada titulo se compondrá de un mazo de 30 cartas.

La idea de estos juegos es que mas allá de sus diferentes niveles de complejidad según el titulo, todos y cada uno de ellos sean de fácil aprendizaje ya que las reglas de instrucciones son en todos los casos de una única hoja.

Estos juegos diseñados por Chris Handy han causado furor por sus reglas sencillas, reducido y original tamaño a la par de un precio por debajo de la linea habitual.

Los juegos también se pueden comprar en packs e incluso con un bolso de transporte para llevar varios de ellos.

Estos son algunos de los títulos de la serie actual:

1BOO

  • 2 jugadores
  • Duración 15 minutos

Dos jugadores luchan por el cementerio en este fantasmagórico juego de estrategia. Los jugadores colocan cartas para encontrar fantasmas de su color y darles la vuelta. Al final, el jugador con más fantasmas de su color, ¡es el ganador!

2BOX

  • 2-6 jugadores
  • Duración 15 minutos

Los jugadores deberán crear cuadrados con cartas que tendrán dibujados puntos de diferentes colores, lo importante es que cada jugador tiene un color oculto que sera el que represente su cuadrado. Cuanto mayor sea el cuadrado, mayor será la puntuación. Se podrá jugar individual o por equipos.

3BUS

  • 2-3 jugadores
  • Duración: 20 minutos

En BUS, cada jugador controla una carta de autobús que moverá a través de las cuadrículas de la ciudad. La velocidad máxima de un jugador, es el número de espacios de calle que puede mover. Cuando un jugador se detiene en una parada de autobús, puede recoger una carta de cliente que contiene 2 clientes diferentes. El valor de cada carta del cliente se relaciona directamente con la velocidad del autobús. Una vez que un autobús se desplaza a través de un espacio con un destino de cliente, el cliente se considera entregado. El final se activa una vez que un jugador ha completado 5 cartas de clientes y el conductor del autobús con más puntos gana.

4DIG

  • 2-4 jugadores
  • Duración: 10 minutos

En DIG, cada jugador es un perro que deberá desenterrar huesos y tratar de devolverlos a los Dog Bowl  de su correspondiente color con la mayor eficiencia posible. El que mas huesos correctos acumule al final de la partida gana.

 

5FLY

  • 2-4 jugadores
  • Duración: 10 minutos

Juego de destreza y set colección. Los jugadores se turnaran para dejar caer la mosca de una carta a la mesa, donde deberemos golpearla con el matamoscas. las moscas tendrán colores y símbolos diferentes, el que antes coleccione 3 colores o símbolos iguales gana.

6GEM

  • 2-4 jugadores
  • Duración: 15 minutos

Los jugadores son coleccionistas de joyas en un juego de subastas. Ganara el jugador que consiga la colección de joyas mas valiosa.

7GYM

  • 2-6 jugadores
  • Duración: 10-20 minutos

En GYM, los jugadores juegan en 1 de 2 equipos. Hay dos fases para el juego. La «Pick» fase de clase de gimnasia en la que cada miembro del equipo escogerá a un Niño de la línea para agregarlo a su mano. Si se adquiere un «mocoso», se permite que un miembro del equipo influya en 4 (de los 6) eventos que se jugarán en la siguiente fase. En la fase de «Play», cada miembro del equipo jugará un niño a uno de los 4 eventos en su turno. Jugar niños también permitirá una «acción de evento», que puede manipular la mano de cartas de otro jugador y otros modificadores. Al final, el equipo con más puntos acumulados en los 4 eventos gana.

8HUE

  • 2-5 jugadores
  • Duración: 10 minutos

Se eligen en secreto 3 colores por jugador y se comenzaran a construir secciones de colores mediante bajada de cartas. Los jugadores construirán las secciones de color juntos. Al final, el ganador es el jugador que eligió los 3 colores más valiosos.

9LIE

  • 2-6 jugadores
  • Duración: 20 minutos

Los jugadores comienzan el juego con 5 cartas y eligen el número en cada carta que utilizarán para hacer bluff y ganar la ronda. Durante cada ronda, cada jugador debe hacer una oferta de cuántos de un dado cree que son compartidos por todos los jugadores. o decir «LIE!» y llamar mentiroso a uno de los jugadores. El perdedor de la ronda deberá retirar hasta  4 cartas en la siguiente ronda y el juego continuara hasta que sólo quede un jugador.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!