Las editoriales Stronghold Games y 2F-Spiele acaban de anunciar el lanzamiento de manera conjunta de 6 titulos diseñados por Friedemann Friese.

La serie Fast Forward de juegos utilizara el nuevo sistema Fable Game, ya introducido por primera vez en Fabled Fruit. Cada juego de esta serie contendrá una baraja de cartas previamente ordenada y ningún libro de reglas. Todas las reglas y las cartas se irán descubriendo conforme avance el juego.

Cada juego de la serie Fast Forward  serán diferentes entre si. Por otro lado, cada juego de la serie Fast Forward se podrá jugar entre 10 y 15 veces antes de que se hayan descubierto todas las cartas y reglas que el juego incluye.

Este sistema no implica que los juegos sean Legacy, ya que se podrán reiniciar tantas veces como se quiera al finalizar la campaña.

Estos serán los títulos de la serie Fast Forward:

Fear

Fear es un juego rápido y directo de gestión de mano en el que tendremos que perseguir a unos fantasmas.

De 2 a 5 jugadores con una duración aproximada por partida de 15 minutos. Fecha estimada Octubre 2017, previsiblemente para Essen.

Fortress

Fortress sera un juego con toma de decisiones y con cierta dosis de Bluff, en el que tendremos que convertirnos en el gobernante del reino.

De 2 a 4 jugadores con una duración aproximada por partida de 15 minutos. Fecha estimada Octubre 2017, previsiblemente para Essen.


Flee

Flee es un juego cooperativo en el que intentas resolver cómo escapar de un monstruo que os persigue.

De 1 a 4 jugadores con una duración aproximada por partida de 75 a 90 minutos. Fecha estimada Noviembre 2017.

Fabled Fruit: The Lime Expansion

Primera expansión del popular juego de frutas en el que podremos explorar 20 nuevas ubicaciones y nuevas habilidades como el camuflaje.

De 2 a 5 jugadores con una duración aproximada por partida de 25 minutos. Fecha estimada Octubre 2017, previsiblemente para Essen.

Finished!

En Finished! Comenzaremos con un mazo de 48 cartas y trataremos de ordenar estas cartas en ciclos durante 8 rondas. Las acciones permitirán utilizar las cartas de muchas maneras diferentes.

Titulo para jugaren solitario con una duración aproximada por partida de 30 minutos. Fecha estimada Octubre 2017, previsiblemente para Essen.

Felicity: The Cat in the Sack

En este título los jugadores trataran de atrapar a Felicity el gato, de dentro de un saco. El saco contendra gatos buenos y malos. Los jugadores también podran colocar un perro o conejo en el saco, tratando de hacer bluff entre sí. Los gatos buenos y los ratones daran puntos, mientras que los gatos malos puntuaran en negativo. Este titulo es una reimpresión del juego publicado en 2007 con el mismo nombre

De 3 a 5 jugadores con una duración aproximada por partida de 20 minutos. Fecha estimada Octubre 2017, previsiblemente para Essen.

1 Comentario

  1. Pues parece interesante. Mínimo seguirle la pista. Gustará más o menos pero el tio arriesga creando nuevas cosas. Ahora aprovecha y exprie un poco pero seguro q todos tendrán algo distinto.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!